Marcus Lehto, cocreador de la saga Halo durante su etapa en Bungie, se deshace en elogios a 343i por su buen trabajo en Halo Infinite

Casi un mes después de su lanzamiento, Halo Infinite sigue cosechando buenas críticas por parte del gran público y varias personalidades de la industria. Marcus Lehto, cocreador de la saha Halo y uno de los “padres” del Jefe Maestro, ha publicado en redes sociales su admiración hacia 343 Industries por el buen trabajo realizado en la campaña de Halo Infinite y “recuperar su magia”.

Marcus Lehto inició su carrera en Bungie en 1997 cómo director de arte en un nuevo FPS, el cuál acabó siendo Halo CE. También estuvo a cargo de la dirección de arte de Halo 2, Halo 3 y Halo 3: ODST. Dejando varios easter eggs a lo largo de la saga, cómo su fecha de cumpleaños inscrita en el Scorpion o sus iniciales en la suela de la bota del Jefe Maestro en Halo CE. Durante sus últimos años en Bungie ocupó el puesto de Director Creativo, publicando Halo Reach y dando forma a una nueva IP antes de abandonar el estudio, que después conoceríamos cómo Destiny.

También te puede interesar: Análisis de la campaña de Halo Infinite

Campaña de Halo Infinite

En su siguiente aventura, Lehto fundó el estudio independiente V1 Interactive. Dónde publicó Disintegration, título que no obtuvo los resultados esperados y acabó con el cierre del estudio. El ex de Bungie se encuentra actualmente trabajando en EA cómo director narrativo de Battlefield.

Disintegration

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.