TimeSplitters no quiere caer en el olvido.

El co-creador de TimeSplitters, Steve Ellis, dijo que tiene “asuntos pendientes” con la serie shooter de ciencia ficción, según comentó en una entrevista con Video Games Chronicle.

A principios de esta semana, THQ Nordic anunció que Ellis se había unido a Deep Silver para “ayudar a trazar el futuro” de TimeSplitters. Ellis declaró que cuando surgió la oportunidad de volver al juego, no podía negarse.

“Personalmente, siempre vi a TimeSplitters como un asunto pendiente”, dijo. “Era una serie que estaba adelantada a su tiempo, desde los días en que los shooters eran todos marrones y los juegos no eran online. Parece que ha llegado el momento, así que la oportunidad de trabajar en ello era difícil de ignorar”.

Ellis había estado tratando de crear una secuela de TimeSplitters durante un tiempo antes de esta asociación fortuita con THQ Nordic. En una entrevista con la revista Edge en 2012 dijo: “Pasé todo el 2008 hablando con editores para intentar hacer  TimeSplitters 4. Simplemente no hay interés en hacer algo que trate de alejarse de las reglas del género.  Nadie quiere hacer algo que sea estrafalario y diferente, porque es demasiado arriesgado. Y gran parte de eso es el coste de hacerlo”.

El último juego de la serie salió hace catorce años y ahora parece ser la época perfecta para lanzar uno nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.