Cyberpunk 2077 luce de versión futurista del clásico Porsche 911 Turbo

Durante el último Night City Wire, pudimos ver el primer vistazo a los coches que poblarán Cyberpunk 2077. El más llamativo quizás fue el mítico Porsche 911 Turbo, el cual basa su nueva forma futurista en el modelo original de 1974. Además, este coche dispondrá de su forma única de conducción diseñada a propósito para este juego. El coche en cuestión estará ligado a uno de los protagonistas: Johnny Silverhand, nuestro querido Keanu Reeves.

El coche luce su corte del clásico de 1977, pero adaptado y creado por los artistas de CD PROJECKT RED mediante sketches, fotógrafos y photogrammetry. El modelo se ha adaptado a la realidad de 2077 mediante añadidos de tecnología puntera como sensores y elementos para identificar el vehículo por aire y espejos electrónicos con monitores dentro del habitáculo. Todo un portento tecnológico sobre un coche legendario.

“Johnny es una leyenda en el universo Cyberpunk. Cuando pensamos en que tipo de coche debería conducir por las calles de Night City, sabíamos que debía ser un vehículo tan legendario como él. Con el trasfondo de Johnny en mente, y como grandes fans de Porsche, la única opción era el clásico 911 Turbo.”

Pawel Mielniczuk, Director de Arte de personajes, armas y vehículos en CD PROJEKT RED

Además del 911 Turbo del juego, un modelo totalmente funcional ha sido creado en la vida real. El coche se podrá ver en el museo Porsche en Stuttgart, desde el 15 de octubre hasta el día 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.