Los puzles y los misterios estarán de vuelta pronto gracias a Myst

Cyan, el estudio indie creador de los clásicos Myst o Riven, se enorgullecen de presentar su nueva reimaginación del juego de culto que encandiló a los amantes de los puzles hace la friolera de 17 años. Esta nueva versión de su obra magna que tendremos bien pronto ha sido desarrollada desde cero y pensada para disfrutar tanto con Realidad Virtual, en versiones para PC así como en consolas.

Como en la aventura original de 1993, tendremos que explorar la isla de Myst, la cual se encuentra cubierta de misterios sin resolver. De hecho, tendremos que poner toda nuestra perspicacia en juego para destapar la historia de traición que este onírico lugar esconde.

Si no puedes esperar más y quieres una propuesta parecida (de los mismos desarrolladores), entonces no puedes perderte Obduction. Puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.

En esta reinvención de Myst contaremos con un lavado gráfico a la altura de la actual generación, así como puzles nuevos para darle a las neuronas. De hecho, algunos de estos rompecabezas tendrán cierta aleatoriedad, por lo que será complicado aprendernos de memoria sus resultados.

Si quieres experimentar todo lo que Myst ofrece, estás de enhorabuena, ya que el título sale dentro de muy poco tiempo, exactamente el día 26 de agosto. Además, los suscriptores al servicio Xbox Game Pass lo tendrán disponible desde el primer día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.