El videojuego de combates en 3D, Obey Me, ya está a la venta en Xbox One

El incesante conflicto entre el cielo y el infierno llega a Xbox One con el estreno por parte de Blowfish Studios y Error 404 Game Studios de Obey Me. En este videojuego los jugadores se pondrán en el papel de la cazadora de almas, Vannesa Held, y su fiel acompañante, Monty, una pareja que tendrá que hacer frente a hordas de enemigos con la intención de consumir sus almas.

Obey Me cuenta con un modo cooperativo local para hasta dos jugadores y soporte para Xbox One X. Su tamaño aproximado de descarga es de 3,98 GB, mientras que su precio de venta es de unos 17,99 €/$19.99. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Obey Me es la siguiente:

Obey Me es un juego de peleas en 3D frenético que gira en torno a una pareja de demonios inadaptados que se enfrentan a hordas de mutantes, diablos horribles y artilugios angelicales por igual. En una época parecida a la nuestra, el Cielo y el Infierno se enfrentan en un conflicto eterno en el que las almas humanas están en juego. Vanessa Held, una cazadora de almas humilde, y su cerbero, Monty, podrían tener el destino de la guerra en sus manos.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.