“Queremos que esta IP tenga una segunda vida”.

People Can Fly, la desarrolladora de Bulletstorm, ha recibido muchas peticiones para la realización de una secuela, desde el lanzamiento original del juego en 2011. Hoy, el director general, Sebastian Wojciechowski, ha dicho que el estudio, en algún momento, quiere realizar una secuela del shooter.

Hablando con Eurogamer, Wojciechowski dijo que la desarrolladora está “pensando en esta IP todos los días”, en referencia al remaster aparecido recientemente. “Queremos que esta IP tenga una segunda vida. Todavía no estamos seguros de lo que eso significa, pero, obviamente, dado que esta licencia es nuestra y tiene sus seguidores, nos gustaría hacer algo al respecto”.

Sin embargo, no llegó a prometer un nuevo capítulo en las aventuras de Grayson. “No hay planes inmediatos para hacerlo, teniendo en cuenta nuestro trabajo actual en Outriders. Sólo tenemos que pensar en cómo asegurarnos de que la audiencia sea mayor que la del primero y eso es algo que tendríamos que trabajar un poco más para seguir adelante con esta IP”.

Outriders, en caso de que lo hayas olvidado, es el nuevo shooter cooperativo para tres jugadores de People Can Fly junto con Square Enix, que fue revelado en el E3 el mes pasado y que se lanzará en algún momento en 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.