Eso sí, lo más seguro es que no tenga nada que ver con una cuarta entrega numerada.

Es probable que la franquicia Witcher vuelva en algún momento, pero lo más seguro es que no sea con el título de The Witcher 4, según ha comentado CD Projekt RED en una entrevista. En este momento el estudio está muy ocupado con el esperado Cyberpunk 2077 y con un segundo proyecto aún no desvelado.

La saga The Witcher está en la cabeza de todos cuando hablamos de la desarrolladora con sede en Varsovia. Por ese motivo, la web Bankier preguntó sobre un posible The Witcher 4 a Adam Kicinski, la cabeza visible de CD Projekt RED.

“Los tres primeros The Witcher eran por definición una trilogía, así que simplemente no podemos nombrar al siguiente juego The Witcher 4.“, contestó Kiciński.

“Esto no significa, por supuesto, que dejaremos el mundo de The Witcher, creado por nosotros durante más de una docena de años. The Witcher es una de las dos franquicias sobre las que se construirán las futuras actividades de la empresa. Ahora mismo desafortunadamente no puedo revelar nada más.”

La franquicia The Witcher se lanzó en 2007 y ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo, por lo que es poco probable que hayamos visto la última entrega de esta franquicia.