La primera temporada de The Witcher ya se encuentra disponible en Netflix.

En el papel de Geralt de Rivia el actor Henry Cavill está listo para recorrer el continente al lomo de su caballo y entregarnos la que sin lugar a dudas era una de las series más esperadas por los usuarios de Netflix de cara a este final de año. La serie literaria de Andrzej Sapkowski ha sido aclamada en su adaptación al videojuego por parte de CD Projekt Red y es ahora que habrá que ver qué tan arriba se deja el listón con esta adaptación al formato de serie.

A continuación te dejamos con el tráiler final y la descripción que Netflix nos ofrece acera de al serie de The Witcher:

Basada en la exitosa serie de fantasía, “The Witcher” es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son con frecuencia más perversas que las bestias. Sin embargo, su camino se cruza inesperadamente con el de una poderosa hechicera y el de una joven princesa que guarda un secreto peligroso, y los tres deberán aprender a transitar juntos un Continente a punto de estallar.

Una vez termines con el maratón no es mala idea en caso de que seas miembro de Xbox Game Pass el encender la consola y empezar la descarga de The Witcher 3: Wild Hunt, videojuego que hace poco se ha añadido al catálogo del servicio.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.