Capcom y Square-Enix unen fuerzas para añadir contenido a Monster Hunter World.

Capcom ha anunciado que el emblemático Behemoth de Final Fantasy llegará a Monster Hunter World, como parte de un nuevo evento crossover el próximo mes. ¿Será el Brumak de Gears of War el siguiente?

El Behemoth es una bestia colosal que nos pondrá en muchas dificultades. Sin embargo, la recompensa por despachar a la criatura vale la pena, ya que te embolsarás el set de armadura Palico, el set de armadura Drachen y el glaive de insectos Gae Bolg con Dragon Soul Kinsect.

Siguiendo con el tema de Final Fantasy, los jugadores se encontrarán con Cactilios en libertad que se pueden utilizar como trampas, mientras que los esquejes de estos y los esquejes florecientes se pueden recoger como coleccionables.

El Behemoth se lanzará al ataque como parte del evento Monster Hunter World x Final Fantasy XIV crossover el 2 de agosto. Además, una nueva actualización también se publicará al mismo tiempo.

Monster Hunter World salió a la venta en Xbox One en enero y se ha convertido juego más vendido de Capcom de todos los tiempos. Mientras tanto, para Final Fantasy y Square-Enix no es la primera vez que se dejan ver en otra franquicia ajena.