Enfréntate a todo el que se tope en tu camino, BRUTAL RAGE ya está disponible.

El equipo de 2BAD GAMES‬ ya ha lanzado en Xbox One su beat ’em up BRUTAL RAGE, videojuego cooperativo con tres modos de juego, Entrenamiento, Historia y Brutal Club. El videojuego cuenta con 3 personajes jugables, cada uno con su estilo propio de lucha, y 6 capítulos del modo historia a través de los cuales los jugadores recorrerán 18 ubicaciones.

El precio de venta del videojuego es de 6,99 €/$6.99 mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 144,89 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de BRUTAL RAGE es la siguiente:

Cruza la ciudad y vence a todos los enemigos en tu camino. ¡Usa tus habilidades y armas para realizar combo épico! Cuando estés listo usa tu ira para aplastar a tus enemigos. ¡Descubre la historia de policías acusados injustamente por un crimen que no cometieron! Embárcate en un brutal camino de sangre para recibir represalias. Escapa de la prisión y prueba tu inocencia. ¡Descubre quién te atrapó!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.