El videojuego Revenant Dogma hace parte de los Games with Gold del bazar de Japón.

Mucha atención jugadores y jugadoras de Xbox One y es que gracias al bazar japonés los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán hacerse con un videojuego extra, hablamos de Revenant Dogma. Un RPG de combates en 3D con un mundo por explorar de estética 3D, su tamaño aproximado de descarga es de unos 659,83 MB y la descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Caine entra en unas ruinas en busca de una reliquia salvaje la cual dicen ha sido dejada allí por los dioses, y conoce a una joven misteriosa que esconde su rostro tras una máscara. Este encuentro inesperado se convierte en un hecho catalizador de un esquema más grande que cambiará el mundo de los humanos y de los therianos.

No dejamos pasar estar oportunidad para avisarte de que aún estás a tiempo de hacerte con el resto de Games with Gold del mes de febrero de 2020. Hace poco también hemos conocido las novedades que llegarán al catálogo del Xbox Game Pass dentro de poco, una de ellas Kingdom Hearts III.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.