Una vez más Kalimba y Cobalt pueden descargarse gracias al bazar coreano.

Debido a problemas de licencias es que cada cierto tiempo el bazar japonés o coreano sufre cambios en su oferta de Games with Gold, siendo este el caso para el mes de enero de 2020. En esta ocasión los jugadores de Xbox One podrán hacerse hasta el próximo 31 de enero con Cobalt (1,28 GB) y Kalimba (2.66GB), y ofreciéndose gracias a la retrocompatibilidad el videojuego The Maw (147,40 MB). A continuación te dejamos con los enlaces directos a la Microsoft Sotre coreana de cada uno de estos videojuegos:

En cuanto a los Games with Gold del resto del globo te avisamos que aún estás a tiempo para hacerte con Batman: The Telltalle Series y LEGO Star Wars II. Puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto. Tan pronto se de a conocer al oferta de Games with Gold del mes de febrero de 2020 no debes dudar de que informaremos de ello a nuestros lectores y lectoras.

Cobalt-Hero

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.