Entérate de todas las novedades de la tercera edición del BGW

Uno de las ferias más importantes de España y de Europa en cuanto a vídeojuegos se refiere es el Barcelona Games World, un salón dedicado exclusivamente al mundo de los vídeojuegos que se celebra anualmente desde hace casi tres años en la ciudad condal en otoño.

Pero esto va a cambiar, según ha informado la organización en un comunicado, trasladándose al pabellón 2 de Gran Vía y celebrándose el mes de diciembre“En su edición de 2018, el BGW se celebrará de 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 y se trasladará al pabellón 2 del recinto de Gran Via. Con este cambio se acerca el evento a la temporada navideña ofreciendo a los aficionados a los videojuegos la oportunidad de disfrutar de todos los títulos importantes antes de su lanzamiento comercial, en línea con las demandas del sector, y reuniendo toda la oferta en un único espacio con el objetivo de mejorar la experiencia de visita y la gestión de los aforos”.

Además, este año habrá como novedad un área dedicada a los juegos de móvil en colaboración con el Mobile World Congress, la feria de telefonía móvil más importante del mundo.