NBA 2K20 ahora cuenta con la licencia oficial de la WNBA

El equipo de 2K también le apuesta al baloncesto femenino dentro del nuevo NBA 2K20 y para ello ahora el juego cuenta con la licencia oficial de la WNBA, sus 12 equipos y sus más de 140 jugadoras dentro de las cuales están presentes Amaya Valdemoro y Maite Cazorla, dos grandes estrellas de este deporte en España y que han sido fichas claves al momento de implementar la licencia dentro del juego.

Tanto estas como otras jugadoras han sido de gran importancia al momento de recrear los movimientos, gestos y por supuesto la apariencia de cada una. Esta tarea estuvo al mando del equipo de Visual Concepts.

NBA 2K20 le ha dado la bienvenida a la WNBA con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Jeff Thomas de Visual Concepts se ha pronunciado al respecto comentando que: “Hemos estado trabajando con la WNBA y sus mejores jugadoras para modificar nuestro motor de simulación para recrear la WNBA. Estamos emocionados de poder ofrecer esta nueva experiencia en NBA 2K20 porque sabemos cuán importante es la WNBA en el mundo del baloncesto“.

Así mismo Amaya Valdemoro comentó al respecto de esta nueva colaboración: “La WNBA tiene unas características únicas, un ritmo propio y, por supuesto, a sus propias estrellas. Ver el cariño y el trabajo duro de todo el equipo de desarrollo para recrearlo con la mayor fidelidad posible es un paso adelante muy importante. Estoy muy contenta de poder formar parte de todo ese trabajo y de poder impulsar el baloncesto femenino de nuevas formas“.

NBA 2K20 Imagen 1

Para finalizar os recordamos que el nuevo NBA 2K20 se lanzará para Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo 6 de septiembre. Recuerda además que durante este mes se llevará a cabo una demo abierta del juego, exactamente a partir del día 25 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.