Massive Entertainment tiene The Avatar Project y The Star Wars Project entre manos.

Estos últimos días el regreso de entre los muertos de Lucasfilm Games ya nos ha dejado el anuncio de un Indiana Jones por parte de Bethesda Softworks y Machine Games así como también el fin de la era de Electronic Arts con la franquicia de Star Wars. De momento los nuevos horizontes que busca Lucasfilm Games ya les han llevado a cerrar un acuerdo con Ubisoft para un videojuego de Star Wars. Massive Entertainment, los desarrolladores detrás de The Division, desarrollarán un proyecto de mundo abierto.

También te puede interesar: La era de EA llega a su fin pero seguirán trabajando en Star Wars.

Massive Entertainment tiene mucho entre manos.

Con Massive a cargo de la serie The Division y ahora sumando a su trabajo un videojuego de Star Wars es que surgen dudas acerca del videojuego de Avatar. Recordemos que The Avatar Project fue anunciado a principios de 2017 y desde la fecha es poco lo que se ha revelado. Frente a las dudas es que David Polfeldt, Director general del estudio, se ha pronunciado acerca de la capacidad del estudio estudio.

“Hemos estado preparando el estudio durante mucho tiempo para manejar todos nuestros proyectos con igual atención y amor. Ya que todos nuestros equipos trabajan en el motor Snowdrop, todos los proyectos se benefician de los progresos y éxitos de los demás. Y obviamente, con una colección tan asombrosa de proyectos triple A bajo un mismo techo, estamos continuamente reclutando, y actualmente estamos buscando desarrolladores experimentados de todo el mundo para que se unan a nosotros en nuestras futuras aventuras”.

Polfeldt solo se refirió a los proyectos del estudio como una “increíble colección de proyectos triple A”, no mencionando directamente a The Avatar Project. Al preguntársele por las dos grandes franquicias que tienen entre manos sí que se refirió en específico acerca de Lightstorm Entertainment de James Cameron.

“Siempre buscamos colaborar con otros creadores para ofrecer a los jugadores experiencias memorables y sumergirlos en mundos increíbles, como lo demuestran las increíbles colaboraciones que tenemos con Lightstorm, Lucasfilm y Disney. Juntos, nos centramos en proyectos que llevan al límite los límites de los mundos abiertos y la inmersión de los jugadores, y esa dirección se adapta muy bien a los ricos universos de Avatar y Star Wars”.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.