El juego de recreativas Vasara propiedad de Visco, se podrá disfrutar en 2019 como una colección de la saga en HD

La saga exclusiva de salones arcade Vasara, propiedad de Visco Corporation, ha sido adquirida por QUByte Interactive recientemente, que está desarrollando un recopilatorio en HD de estos shoot´em ups.

Vasara HD Collection, como se estrenará en consolas el próximo año 2019, conteniendo las dos entregas originales remasterizadas y adaptadas a máquinas de actual generación.

Ambientada en el año 1600 D.C., Vasara cuenta la historia de cómo el gobernante de Japón, Hideyoshi Hashiba fallece e Ieyasu Tokugawa quiere tomar el poder. Los tres protagonistas intentarán frenar la tentativa de Tokugawa, que les enviará a todas sus tropas y caudillos para asegurarse el trono.

El título es un shoot´em up clásico que combina disparos a distancia y cortes a katana como ataque cuerpo a cuerpo, el cual devuelve los disparos enemigos. Además, podremos subir la potencia de fuego y disponer de un ataque especial que iremos rellenando y una bomba de gran impacto que aniquila todo lo visible en pantalla.

Vasara HD Collection llegará a consolas y PC a inicios de 2019.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.