El nuevo dlc ya está disponible para Xbox One, donde tendremos que conquistar a una dama… y ganar un torneo de caballeros

El juego de Warhorse Studios Kingdom Come: Deliverance recibe un nuevo dlc que ya tenemos disponible en la  Tienda de Xbox

Al precio de 9´99 euros podremos aumentar nuestra ya inmensa aventura mediaval con Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon. En él se relata los esfuerzos del popular personaje por seducir a la dama más hermosa que ha visto jamás, y su éxito no solo depende de su dominio del arte del amor, sino también de ti, Henry, su fiel compañero, que debes procurar que Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon tengan un final feliz,  según leemos en la descripción oficial.

Y es que en Kingdom Come: Deliverance las tramas amorosas (o bien la ausencia de ellas, pues podemos optar por el celibato ) tienen suma importancia, y ahora podremos vivir una nueva aventura intentando conquistar a una dama, Karolina, a lo largo de distintas misiones que pueden llevarnos alrededor de 15 horas de duración, con  lo cual promete no ser tarea sencilla.

Pero también, de forma totalmente gratuita, tendremos un nuevo modo de juego que se centra en los clásicos torneos mediavales. Prepara tu vaballo, tus armaduras y tu lanza y que espabile tu escudero, que hay muchos relucientes caballeros que derrotar.

Kingdom Come: Deliverance  tuvo un complicado desarrollo y un problemático lanzamiento con numerosos bugs y fallos reportados por la comunidad, pero ya ha recibido numerosas actualizaciones que han mejorado su rendimiento.