El rediseño el erizo azul se ha convertido sin duda en uno de los temas del año.

El actor de doblaje de Sonic en la próxima película Sonic the Hedgehog ha dicho a IGN que está “emocionado” por el rediseño del pequeño erizo azul.

“Aún no he visto la última versión, pero estoy muy emocionado. Gracias a los fans, lo están cambiando, y creo que va a ser genial”, dijo en la San Diego Comic Con.

“Por la forma en que parece que va, creo que la gente va a estar muy emocionada. Es increíble para mí que los fans dieran su opinión y la gente de Paramount, Jeff Fowler, nuestros productores, todos escucharon y decidieran que tenían que hacer algo”.

Después de que los fans dieran su opinión en las redes sociales, el director Jeff Fowler dijo que el equipo iba a rediseñar al erizo, lo que ahora significa que la película se retrasara hasta 2020.

1 Comentario

  1. bueno para la película SONIC encontré el diseño perfecto del personaje miren bien el vídeo que encontré pero envíenlo rápido por favor por que si no el personaje va caer en una desgracia escriban este titulo del video en you tube y empiecen a reflexionar.https://www.youtube.com/watch?v=v9Af_Rq9-EM o escriban sonic the hedgehog MOVIE New Cartoon fixeds . gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.