‪Annapurna Interactive‬ ya ha lanzado la obra de Simogo, Sayonara Wild Hearts, en Xbox One

El aclamado y colorido Sayonara Wild Hearts ya encuentra disponible para su compra en Xbox One, una aventura arcade al ritmo del pop en la cual escapar de la rutina y sumergirse en un universo que nos abre sus puertas para explorarlo en moto, skateboard, participar de batallas de baile, disparar un láser y empuñar espadas a 300 km/h. Su precio de venta es de 12,99 € y su tamaño aproximado de descarga es de unos 1,04 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Sayonara Wild Hearts es la siguiente:

Cuando a una joven se le rompe el corazón, el equilibrio del universo se ve alterado. Aparece una mariposa de diamante en sus sueños y la lleva a través de una autopista celestial, donde encuentra a su otro yo: la motorista enmascarada llamada The Fool. Viaja a través de una banda sonora pop compuesta para la ocasión, persigue partituras y embárcate en busca de la armonía del universo, oculta en los corazones de la Little Death y sus aliadas estelares: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers y Hermit 64. ¡Ritmo de pop!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.