El Xbox Game Pass parece que adelantará varios de sus anuncios antes del Inside Xbox de marzo.

A través de la cuenta de Twitter del Xbox Game Pass se ha publicado hace poco una nueva imagen que esconde un mensaje sobre el día en que los suscriptores del servicio pueden esperar novedades, el mensaje es el siguiente: “7 marzo no se necesita explicación”.

Ya la propia cuenta del Game Pass comenta que no se necesita explicación y es que seguramente sea este día el elegido para dar a conocer la primer oleada de títulos que le esperan a los suscriptores del servicio durante este mes. Como dato curioso vale la pena mencionar que según se nos indica en Halo Nation el 7 de marzo también es la fecha en que John-117 celebra su cumpleaños, ¿algún anuncio relacionado con la serie de Halo?

Recordemos además que el Inside Xbox del mes de marzo esta planeado para llevarse a cabo el día 12 de marzo y como es tradición también deberíamos esperar anuncios para el Game Pass. Como siempre os recordamos, en Comunidad Xbox encontraréis todas las novedades que se den a conocer respecto al Game Pass así que visitar con frecuencia nuestra página web es algo que te recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.