Un pixel-art donde la muerte de nuestro compañero no será un problema

Poco a poco van llegando esos juego que revolucionan el verano, es el caso de REZ PLZ. Este título desarrollado por Long Neck Games y distribuido por Graffiti Games. Un juego de puzzles, plataformas y pixel-art con toques de RPG que nos dará, una nueva visión de sacrificar al compañero por el bien común. Bueno al compañero no. En este caso será nuestro hermano o nosotros mismos, los que tendremos que morir para poder alcanzar el otro lado de las plataforma. Pero nos os preocupéis. Nuestros personajes Arcan y Zeph, son magos con el poder de la resurrección, la cual podrán utilizar en cualquier momento. No solo tendrán dicho poder, a lo largo de nuestra aventura podremos ir mejorando nuestro personaje he irles enseñando otros trucos. Cada uno de estos trucos, más poderoso que el anterior, para poder enfrentarnos a todos los monstruos o trampas que nos iremos encontrando a lo largo de esta fantástica aventura.

REZ PLZ
REZ PLZ: imagen de GRAFFITI GAMES

REZ PLZ nos propone un juego cooperativo con un montón de acertijos por descubrir, en los muchos rincones que esconden sus cinco paisajes y mucho más. También disponemos de uno modo de juego, jugador contra jugador. ¿Te vas a quedar con las ganas de probar este título?. Pues ya sabes que lo tendrás disponible para Xbox One el 15 de julio 2020.

En lo que llega REZ PLZ, os invito a seguir visitando nuestra web. Ya sabéis que en ella podréis encontrar desde noticias hasta análisis, pasando por nuestro podcast y artículos de opinión. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.