Este mismo 11 de mayor los guardianes se enfrentarán a la temporada del Simbionte en Destiny 2

Bungie ha alzado las cornetas para anunciar la Temporada del Simbionte, la última temporada de Destiny 2. A lo largo de la Temporada del Simbionte, los jugadores volverán a invadir la Cámara de Cristal, conocida del primer Destiny. Asimismo, deberán piratear la Red Vex desde su interior, como nueva actividad de temporada para seis jugadores, lo cual recompensará a los participantes con equipamiento y más regalos. La Temporada del Simbionte llegará el próximo 11 de mayo y terminará el 24 de agosto de 2021.

Los Vex amenazan la seguridad a los ciudadanos de la Última Ciudad, y traen la oscuridad con una noche sin fin que atenaza a los últimos humanos. Por eso, los Guardianes tendrán que trabajar con Mithrax, kell de la Casa de la Luz, quien les enseñará los caminos de las habilidades de los Simbiontes Sagrados. Lo cual traerá la dura decisión de usar la tecnología simbionte o no para acabar con la simulación y recuperar la Luz, La Vanguardia está en una importante encrucijada.

El asalto a la Cámara de Cristal no estará disponible hasta el próximo 22 de mayo. En esta aventura los guardianes podrán revivir la infiltración épica de antaño. En esta incursión, los jugadores se desplazarán por las fracturas, desperdigadas por el espacio y el tiempo, en busca de Atheon. Vez nos esperará en las profundidades de la Cámara. Para detenerlo, deberemos darnos prisa, porque sino podría ser demasiado tarde. Cabe destacar, que estamos ante una versión rediseñada de la Cámara origina. Pues cuenta con cambio en la experiencia para llevarla a las cotas de calidad que los jugadores de Destiny 2 esperan. Asimismo, se han incluido varios desafíos y triunfos. Sin descontar que se podrán conseguir objetos antiguos muy buscados.

La transmutación también llega a Destiny con la síntesis de armaduras, opción gratuita para todos los jugadores. Ahora se podrán crear diseños universales a partir de cualquier pieza de armadura desbloqueada. Por otra parte, los poseedores del pase de temporada tendrán la pistola de estasis excepcional Crioestesia 77k como regalo, diseños universales temáticos de la temporada y potenciadores de PE, para que la subida de nivel sea más llevadera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.