Parece ser que no veremos pronto un The Elder Scrolls VI

Bethesda es una compañía muy importante en el ramo de los videojuegos, uno de sus títulos importantes ha sido The Elder Scroll V, sin embargo, en la red se corría el rumor sobre que, se encontraban desarrollando un nuevo juego y que vería la luz este año.

En lo que va de estos meses, cuando se le cuestionaba a Bethesda sobre un nuevo The Elder Scroll VI, solo se limitaba a mencionar que el juego no está en desarrollo, incluso abrumados por la insistencia de los fans el directivo menciono, ”Los desarrolladores, no son una máquina expendedora que con solo pulsar un botón, podemos entregarte un juego”.

En esta ocasión vía Twitter un fan le pregunto al Vicepresidente de Marketing Pete Hines, una vez más, sobre el tema del juego en desarrollo para este año y que si lo anunciaría antes de finalizar el año, a lo que Pete Hines comento:

“Creo que tal vez confundiste mi comentario hace algunos meses sobre un juego para este año, nos referíamos a DOOM para Switch” como también comento que pasaría un tiempo para poder ver un nuevo The Eldel Scrolls.

No cabe duda que las ganas de los fans por ver un nuevo The Elder Scrolls, son muy grandes, sin embargo Bethesda parece no tener planes de desarrollar uno a corto plazo, por lo que tendremos que esperar un tiempo más. Para que nuestra espera no sea tan larga, les recomendamos Wolfenstein 2: The New Colossus el cual ya cuenta con una demostración gratuita para que lo pruebes.