A final de año llegará el último de sus DLC, The Last Chapter que será además de gratuito, el broche con el que Ubisoft cierre el juego.

Parecía que Assassin’s Creed Valhalla no iba a terminar nunca. Mucho menos después de que los mares se hubieran tragado los continentes y las estrellas se hubieran apagado. Todos pensábamos que Eivor seguiría encontrando nuevos asentamientos que saquear y nuevos cosméticos con los que jugar. Pero hoy Ubisoft ha anunciado lo casi impensable: Valhalla tiene un final y llegará en el próximo DLC gratuito.

Esta última actualización se llamará The Last Chapter, y se espera para finales de este año. En ella Eivor atará todos los cabos sueltos y conocerá algunas nuevas figuras históricas. Ubisoft no ha dado muchos más detalles, pero parece que será una especie de vuelta a la victoria. Probablemente esta sea un poco más discreta que algunas de las anteriores aventuras de DLC de los vikingos.

Tres años de desarrollo, parches y contenido.

Assassin’s Creed Valhalla salió allá por el otoño de 2020 junto al lanzamiento de Xbox Series y  PS5. Se trata del tercer juego de la era de RPG de mundo abierto de la serie. El título llevaba a los jugadores a Inglaterra en el siglo IX a través de los ojos de Eivor, una vikinga que lidera a su pueblo en una nueva y extraña tierra tras huir del trauma y la tragedia en su país. Es el mejor juego de Assassin’s Creed de los últimos años según la comunidad. El juego toma prestados algunos elementos de The Witcher 3 y los combina con el sigilo en las sombras. El mundo abierto en sí mismo tiene mucho que desgranar y aportar.

Pero Ubisoft no se contentó con dejar las cosas ahí. En su lugar, como ha sucedido con todos sus juegos recientes, Valhalla recibió el tratamiento completo de servicio después del lanzamiento. Esto incluyó mini paquetes DLC llenos de nuevos objetos y cosméticos cruzados, expansiones DLC de pago que llevaban a los jugadores a Irlanda y Francia. Incluso incluyeron un modo completamente nuevo inspirado en los roguelikes. Dawn of Ragnarok, uno de los DLCs más ambiciosos, redobló la apuesta por la alta fantasía del juego.

Pero ahora los años de nuevos contenidos de temporada llegan a su fin. Con el anuncio de la nueva entra en juego, Assassin’s Creed Mirage, el largo camino de Eivor acaba aquí.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.