Eidos Montreal y Crystal Dynamics trabajan en el gran proyecto de The Avengers

Square Enix ya informó de que está trabajando para publicar The Avengers, desarrollada por Eidos Montreal y Crystal Dynamics. Según la web de Eidos Montreal, estarían interesados en un experto en monetización de videojuegos, poniendo así en duda sobre si su próximo proyecto de los vengadores buscará ingresos mediante las micro transacciones.

Eidos no ha especificado el título para el que está dirigida la oferta de trabajo, pero lo que pide sería “crear patrocinios y gestión de cupones, ofertas, ventas cruzadas y ofertas especiales“. Además pide la capacidad de gestionar sistemas de monetización dentro del juego y otras estrategias de mercado.

También piden 1 o 2 años de experiencia en el mundo del marketing digital destinado a comercio electrónico, capacidad de análisis de grandes conjuntos de datos y sobre todo que sea un apasionado de los videojuegos.

Esperemos que no alteren la experiencia de juegos en sus títulos o los que están por venir, tal y como le ocurrió a EA DICE con su Star Wars Battlefront II.