EGRET II mini incluye una selección de 40 títulos de Taito

Los homenajes y rememoranzas de tiempos pasados nos encantan, y por eso os brindamos esta noticia para aquellos que tengan un corazón nostálgico como el nuestro. En esta ocasión os hablamos de una nueva máquina llamada EGRET II mini. Se trata de una versión en miniatura de la famosa recreativa de Taito que pretende devolvernos a nuestra más tierna infancia con una colección de 40 juegos que ya vienen pre-instalados. Aunque eso si, siempre podemos incluir más títulos gracias a la entrada para tarjetas SD que dispone.

¿Os suenan juegos como Bubble Bobble, Darius Gaiden, Rastan Saga o Elevator Action? Pues es sólo una pequeña muestra del catálogo inicial que tendrá esta consola. Además, en todos los títulos tendremos opción de guardado/carga rápida, vidas ajustables y fuego rápido para que todo el mundo pueda disfrutar de las propuestas que la mini recreativa encierra.

Si te gustan este tipo de hardware, no te pierdas nuestra revisión de la mini-recreativa de Space Invaders

Juga como quieras, con quien quieras y donde quieras

Gracias a su pantalla de 5 pulgadas (y con una resolución de 1024×768) podremos disfrutar cómodamente de cualquier clásico que encierra EGRET II mini. Este monitor se podrá rotar, y de esa manera poder disfrutar de los juegos de manera horizontal o vertical, según cada propuesta. Si jugamos en cooperativo y el campo de visión se nos queda pequeño, siempre podremos conectarlo a la televisión para que no haya incomodidades de por medio.

EGRET II mini cuenta con tres versiones de su recreativa, cada una de ellas con distintos complementos. Las versiones más caras de la consola vienen acompañadas de mados adicionales (se venden también por separado), pegatinas e información adicional de los juegos que vienen incorporados, además de 10 títulos extra para el disfrute y goce personal. Las reservas se abrirán el próximo 3 de Junio en algunas tiendas especializadas. Si estás interesado en este producto, te recomendamos que vayas echando un vistazo de manera constante para ver cuando abren los pedidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.