Konami ha anunciado hoy la firma de un acuerdo exclusivo a largo plazo con el club del Calcio italiano del mítico Francesco Totti

eFootball PES 2021 será el único juego de futbol en tener en exclusiva el nombre, escudo y las equipaciones oficiales del club de la liga italiana A.S. Roma. La actualización del clásico simulador de fútbol llegará el 15 de septiembre y tendrá en exclusiva el Stadio Olimpico, que ha sido recreado gracias al talento de los diseñadores y artistas de KONAMI. La autenticidad es un pilar fundamental para la franquicia, por lo que la compañía se ha esforzado por ofrecer una experiencia que enorgullezca a “I Giallorossi”.

Contamos con una larga historia de campeones del fútbol italiano a través de la serie eFootball PES y por ello, estamos orgullosos de que la AS Roma sea el último en unirse a ese legado. PES 2021 se configura como el único videojuego de consola que posee una recreación verdaderamente auténtica del club, por lo que esperamos que este primer paso sea solo el comienzo de un acuerdo largo y fructífero“, comentaba Jonas Lygaard, Director senior del proyecto.

PES 2021

Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a KONAMI, compañía líder mundial en el diseño y desarrollo de videojuegos y eSports“. “Gracias a este acuerdo podremos implementar el volumen de experiencias interactivas y la participación de las nuevas innovaciones de los fans de Giallorossi en todo el mundo. Estamos trabajando duro con este nuevo socio para establecer las actividades de los próximos meses y apoyar el lanzamiento de PES 2021 a través de varias activaciones. En el club estamos seguros de que KONAMI será el socio estratégico perfecto para el desarrollo de las iniciativas en las que participará el equipo AS Roma eSports, dirigido a los fans amantes de los videojuegos de fútbol”, ha confirmado , ha afirmado Giorgio Brambilla, responsable de la A.S. Roma.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, a partir del 15 de septiembre a un precio de 29,99€ en su versión estándar. Aquí os dejamos el tráiler del acuerdo con el club italiano:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.