Konami anuncia la actualización de la próxima temporada de Pro Evolution Soccer a precio reducido

Pero ahora, por un precio reducido, puedes tener el nuevo Pro Evolution Soccer con una buena cantidad de contenidos.

PES 2021 ofrecerá a los jugadores un juego premiado por su gameplay así como los datos más recientes de la temporada, además de equipos y contenido totalmente exclusivo, a un precio muy atractivo. Quiero agradecer a los jugadores y a nuestra comunidad su apoyo durante la transición hacia la implantación del último hardware y de un nuevo motor que redefinirá la simulación de fútbol“, comenta Konami en la nota de prensa, además de especificar estas características clave:

· SEASON UPDATE – PES 2021 es una versión actualizada del juego del año pasado, eFootball PES 2020, con los últimos datos de jugadores y plantillas de clubes. Debido al retraso del final de algunas ligas, los últimos datos de algunas ligas y equipos licenciados estarán disponibles vía actualización en el lanzamiento y más tarde (se requiere conexión a internet).

· Contenido Exclusivo UEFA EURO 2020™ – Adelantándose al torneo real en 2021, el contenido oficial de la UEFA EURO 2020™ estará incluido en el lanzamiento de PES 2021. Presentando el modo
Torneo UEFA EURO 2020™ Offline, las 55 selecciones nacionales UEFA, el estadio Wembley y más, es la mejor manera de simular el torneo antes y después del debut en verano.

eFootball PES 2021

· Serie Momentos Icónicos – Revive y recrea momentos memorables de las carreras de las superestrellas del fútbol con esta nueva serie de myClub.

· Edición Estándar – carátula única que rememorará la historia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Lionel Messi. La Edición Estándar de PES 2021 estará disponible en tiendas físicas y online por un precio de 29,99 €

·Edición Partner Club – por primera vez, los fans podrán adquirir la especial Edición Club de PES 2021 exclusivamente a través de plataformas digitales. Disponible para el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester United, el FC Bayern y el Arsenal FC, las nuevas ediciones del Club incluirán contenido exclusivo específico de cada club, como plantillas myClub, jugadores de la Serie Momentos Icónicos, equipaciones exclusivas, y más. La Edición Club estará disponible por un PVR de 34.99 €.

· Descuento de fidelización – permitirá recompensar a los jugadores destacados y habrá un descuento del 20% en la reserva de la Edición Club de PES 2021 a través de eFootball PES 2020 (incluido LITE).

· Bono de veteranos – además, para aquellos que jugaron myClub en eFootball PES 2020, habrá un Bono de Veterano disponible con varias recompensas dependiendo de los hitos logrados en el juego. Los detalles de las recompensas e hitos estarán disponibles en el sitio web oficial.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible a partir del 15 de septiembre para Xbox One,PlayStation 4, y PC (Steam). Aún falta por confirmar la llegada del título a las plataformas de nueva generación, y si éstas llegarían con mejoras que aprovecharan el hardware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.