Konami ha tenido que retrasar dicho contenido debido a la pandemia

Efootball PES 2020 ha conseguido abrirse cierto camino aunque aún no ha llegado a las cotas que la saga Fifa llega año tras año pero algunos jugadores siguen creyendo en el potencial del que un día fue la excelencia del deporte rey en videojuegos. Existe la versión Lite que se puede descargar gratuitamente desde la store pero en la cuál falta algún club aunque la experiencia de juego no se ve enteramente afectada y podéis probar bien su jugabilidad.

Konami tenía previsto para el día 30 de abril la llegada a Efootball PES 2020 de la UEFA EURO 2020 pero debido a la pandemia producida por el COVID-19, han decidido retrasar el lanzamiento de este nuevo DLC y por consecuencia también han decidido no sacar a la venta la versión de la EURO 2020 en formato físico. Pero Konami quiere mandar un mensaje tranquilizador y ha lanzado el comunicado diciendo que cualquier jugador que compre el juego base (enlace de compra) tendrá acceso al próximo Data Pack que llegará al juego y que incluirá muchos añadidos.

Para terminar Konami también ha informado que el torneo de esports UEFA EURO 2020 que se juega en exclusiva en PES 2020 seguirá en pie y la final se jugará los días 23 y 24 de mayo aunque los implicados lo harán desde sus respectivas casas ya que no podrán reunirse para disputarlo en Londres como estaba previsto.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.