eFootball PES 2020 LITE es una versión reducida del videojuego completo.

Como viene siendo tradición desde hace un par de años atrás Konami ya ha lanzado la edición LITE de las más reciente entrega de su serie deportiva, eFootball PES 2020. La descarga de esta versión es completamente gratuita y las restricciones que presenta son el hecho de que algunos clubes no están disponibles en ciertos modos y que no todos los campeonatos están disponibles. Para disputar partido en línea tendrás que ser miembro de Xbox Live Gold.

Por otra parte funciones como el jugar contra usuarios que tengan la versión completa si que están habilitadas. Populares modo de juego como myClub o el poder disputar partidos locales y cooperativos también es posible jugarlos. El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de unos 36,28 GB. A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de eFootball PES 2020 LITE:

no desaprovechamos esta oportunidad para mencionar el hehco que en caso de ser miembro de Xbox Game Pass puedes descargar y jugar en Xbox One a aprtir de ya mismo a la versión completa de e Football PES 2020. Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.