Konami ha anunciado el final de la actual Season 2 y el arranque de eFootball 2023 con una nueva actualización que llegará de forma gratuita

Con todas las grandes ligas europeas de fútbol ya arrancadas, Konami ha aprovechado para anunciar la nueva actualización de eFootball. La nueva temporada arrancará a finales de agosto bajo el nombre de eFootball 2023. Así lo ha anuncia la propia cuenta oficial del juego a través de redes sociales.

La actualización a eFootball 2023 llegará de forma gratuita a todas las plataformas disponibles. Se actualizarán las plantillas de los equipos con los nuevos fichajes y los ascensos y descensos de clubes en sus respectivas ligas. Todos los activos conseguidos a lo largo de eFootball 2022 por los propios jugadores se mantendrán en esta nueva actualización: jugadores, entrenadores, monedas y puntos eFootball, GPs, objetos de experiencia, etc.

Konami también ha anunciado una “gran actualización de licencias” en noviembre de 2022. Durante esta fase de mantenimiento es posible que algunos jugadores desparezcan de eFootball 2023, aunque se compensará con objetos del juego de un valor equivalente. Podéis consultar todos los detalles desde la publicación oficial de Konani a través de este enlace.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.