El plataformas del estudio español Inverge Studios era exclusivo de de PS4 y Steam

Hace un tiempo, el estudio valenciano Inverge Studios publicaba exclusivamente su título Effie en Playstation 4 y PC vía Steam, con la ayuda de PS Talents y la editora Klabater. Al fin, los españoles han conseguido publicar su plataformas 3D en las consolas de Microsoft.

Según anuncia Majornelson en sus cuentas oficiales, Effie ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S a un precio de 19,99€. Se trata de un plataformas clásico 3D con tintes de aventura, en el que acompañamos a nuestro héroe Ganland, que ha envejecido de repente por culpa de un hechizo lanzado por una bruja.

Ni Microsoft ni el estudio ha aclarado si el juego tendrá algún tipo de mejora en las consolas de nueva generación de Xbox, salvo las mejoras automáticas que están implícitas. Effie también incluye , algo que no estaba de lanzamiento en PS4 y que llegó más tarde como añadido, así que es un aliciente más para jugarlo.

Esta es la descripción de Effie según la tienda oficial de Microsoft:

Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina elementos clásicos de géneros como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un extenso mundo. Jugamos como Galand que es un hombre joven, pero una bruja malvada le ha lanzado un hechizo y ha envejecido rápidamente.

Desde entonces Galand ha estado luchando por recuperar su juventud perdida. Una poderosa magia oscura controla las ciudades de Obena. Para luchar contra el mal, Galand necesita un escudo mágico llamado Runestone. El escudo es muy importante porque es su única arma y herramienta de combate. Con su ayuda nuestro héroe se defenderá, luchará y viajará por la pradera roja.

  1. Vive una aventura única
  2. ¡Derrota a los monstruos aterradores, supera todos los desafíos del plataformeo y resuelve incluso los puzles más difíciles!
  3. Siempre lleva contigo el escudo mágico, gracias a él te defenderás, derrotarás enemigos y viajarás por vastas praderas rojas.
  4. Revive las sensaciones de un videojuego clásico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.