El próximo parche de Bleeding Edge vendrá cargado de cambios visuales

Hace poco supimos del nuevo personaje que llegará próximamente a Bleeding Edge, Azrael. No obstante ese no es el único añadido próximo para el último juego de Ninja Theory, pues entre ajustes, mejoras y reparaciones también tendremos una serie de nuevos efectos visuales y transiciones en los escenarios. Como reza el twitt de la cuenta oficial del juego(@BleedingEdgeNT):

“Otra característica que deberían tener en cuenta los jugadores para el próximo parche: los mapas tendrán efectos de luz únicos afectando a la arena según la hora del día.”

No solo llegaron las skins de personajes más allá de simple colores alternativos, ahora, además, tendremos efectos de luz diferentes sobre cada escenarios según la hora del día en la que estemos jugando. Quiero pensar que este movimiento está pensado para la nueva generación y el prometido RayTracing de Xbox Series X. Porque, a fin de cuentas, los juegos de Microsoft, somos Sea of Thieves o Forza Horizon 4 apuntan al game as a service con actualizaciones constantes y nuevos contenidos, mayoritariamente, gratuitos.

Este mismo jueves día 23 de julio se emitirá el Xbox Games Showcase, un evento que apunta a mostrar esos grandes first party que Microsoft prepara para los próximos años. Si queréis estar al día de todas las noticias relacionadas podéis seguirnos en las redes sociales, o consultar nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.