Podrás disfrutar ahora del nuevo e increíble Battlefield V tanto en edición “estándar” como en edición “de lujo”.

Tras la presentación del nuevo Battlefield V, el videojuego se presenta en dos ediciones, la edición estándar y la edición de lujo, ambas cuentan con características diferentes las cuales conoceremos más a fondo a continuación.

Tenemos entonces la primer edición llamada Standard Edition o Edición Estándar la cual sale al mercado con un precio de 69,99 €. Si adquieres esta edición tendrás en primer lugar el acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield V, misiones especiales y un conjunto de soldado especial a elegir entre los ocho disponibles en el videojuego, contarás también con cinco armas de la anterior entrega Battlefield 1, contarás con un modo multijugador de hasta 64 jugadores y disfruta a la vez de modos de juego clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

En segundo lugar, nos encontramos con la Edición de Lujo o Deluxe Edition que sale a la venta con un precio de 89,99 €. Al adquirir esta edición, aparte de tener las mismas novedades que ofrece la Edición Estándar, contarás también con atuendos especiales y misiones para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Esta edición ofrece cinco conjuntos de equipo de paracaidista que incluyen aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial, además podrás poner a prueba tu habilidad con misiones de novato adicionales y recibirás objetos de personalización con regularidad gracias al sistema semanal Entrega Aérea. De igual manera obtendrás 20 objetos semanales con Entrega Aérea, recibirás suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.

Como puedes ver ambas ediciones cuentan con grandes beneficios y más que eso, te dan la oportunidad de disfrutar previamente del sorprendente nuevo videojuego de DICE, así que ya puedes escoger la que más sea de tu agrado y principalmente la que te resulte más accesible.

Por ultimo te recordamos que el título será lanzado el próximo 18 de octubre de este año y si deseas conocer todos los detalles de la presentación de esta nueva entrega puedes ingresar aquí y de igual manera puedes seguirnos en nuestra página web y en nuestras redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades de este y otros fantásticos videojuegos.