IO Interactive nos trae de vuelta Hitman durante estas navidades con su edición de Juego del año.

La Edición Juego del año de la más reciente entrega de la franquicia protagonizada por el Agente 47 ya se puede adquirir en Xbox One. Hitman Edición Juego del Año te hará viajar a diferentes y hermosas localizaciones alrededor del mundo en las cuales tendrás que eliminar a tus objetivos de la manera que tu lo desees. Para lograr estos objetivos tendrás a tu alcance diferentes trajes con los cuales pasar desapercibido y por supuesto un amplio arsenal para lograr el asesinato perfecto.

Esta edición trae consigo la primer temporada completa de Hitman, una nueva campaña llamada “Paciente cero”, la cual incluye 4 nuevas misiones con nuevas características y mecánicas de juego, además de nuevos contratos, nuevos trajes y nuevas armas. Su precio es de 59,99 € aunque si ya habías adquirido la primera temporada podrás obtener el contenido de esta nueva edición por 19,99€ a través del bazar de Xbox One.

Por último, te recordamos que si eres poseedor de una Xbox One X podrás disfrutar de Hitman en tu nueva consola con los dos modos de visualización que IO Interactive ha preparado, en primer lugar el modo “High Detail” que te permitirá disfrutar de Hitman a 4K nativos y en segundo lugar el modo “High Frame Rate” que hace que el videojuego vaya a 60fps. Tanto en Xbox One X como en Xbox One S el videojuego también cuenta con soporte para HDR.