El rogue-like llegará a Xbox Game Pass este mismo verano.

Tras ganar varios Game Awards en 2020, Hades llega por fin a Xbox. Anunciado en el Xbox & Bethesda Games Showcase, su llegada al ecosistema Xbox y directamente al Xbox Game Pass ha hecho las delicias de los jugadores. Pues bien, hoy nos enteramos además que el título llegará en una edición física a Xbox gracias a Private Division y Supergiant Games. Esta edición incluirá la banda sonora del título, además de ilustraciones a todo color con los personajes del mismo.

Hemos podido descubrir además más detalles del mismo gracias a los equipos de desarrollo de Supergiant Games. En cuanto al rendimiento, Hades funcionará a 60fps con resolución 4K en Xbox Series X y Series S. En cuanto a la función de guardado cruzado entre soportes anteriores, no se ha podido activar en Xbox, alegando que hubo algunas “limitaciones técnicas”. Al igual que en la versión de PC, los logros estarán presentes, lo que hará las delicias de los coleccionistas.

Hades estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S el 13 de agosto de 2021 y aprovechará la función Smart Delivery, además de estar incluido en Xbox Game Pass para consolas, PC y Cloud Gaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.