La gran cadena de videojuegos Game se hace con los derechos de una edición limitada del próximo juego de Bandai Namco, Monster Hunter World. ¡Corre a la caza de esta edición!

Si hay un juego que está generando mucha expectación este mes de Enero (con el permiso de Dragon Ball FighterZ) ese es Monster Hunter World, la nueva entrega de Capcom basada en la caza de multitud de bestias esparcidas por el extenso mapeado. Sin duda alguna, su salida en consolas de actual generación y no en portátiles hace que sea la propuesta más ambiciosa del estudio, por lo que mucha gente ya está esperando el próximo día 26 de Enero para ver si está a la altura de las expectativas (de hecho, se estima unas ventas superiores a las 10 millones de unidades como decimos en la noticia publicada aquí)

La cadena de videojuegos Game lo sabe, y por eso ha anunciado una edición especial para Monster Hunter World, y como vemos en la imagen bajo estas líneas, contará con diferentes sorpresas. La primera de ellas, será su preciosa caja metálica (steelbook para los más puristas) junto con dos contenidos descargables que nos ayudarán a superar los primeros compases de la aventura. Por un lado tendremos la Cigua de la 5ª o Fair Wind Charm, que potenciará nuestro ataque y diminuir el daño de los impactos enemigos. Por el otro lado, también contaremos con el Orgin Set Armour, una armadura completa para cabeza, torso, brazos, cintura y piernas que nos ayudará a recolectar objetos y que mejorará nuestro estado de defensa. 

Es cierto que los descargables ofertados para Monster Hunter World no son muy tentadores, ya que simplemente nos ayudarán a desenvolvernos mejor en el comienzo de nuestra cacería, pero la caja metálica que acompaña al juego es digna de ser capturada por cualquier amante de la franquicia. El precio de esta edición exclusiva será de 64.95€.