Se revela además la portada final que llevará       Resident Evil 2

Tal y como esperábamos, Capcom ha ofrecido interesantes novedades e información del nuevo Resident Evil 2 durante la actual San Diego Comic-Con. El productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, ha sido el encargado que compartir las diferentes novedades acerca del juego y entre todas ellas se ha anunciado una Edición Coleccionista y hemos conocido la portada que llevará  el juego. Ambas las abordaremos a continuación.

Edición Coleccionista

La collector’s edition o edición para coleccionistas nos traerá diferentes elementos cosméticos tanto físicos como dentro del juego. Esta edición nos presenta una caja con temática de R.P.D, dentro de ella encontraremos la ya anunciada edición Deluxe de este nuevo Resident Evil 2, contaremos también con DLC extra que contendrá lo siguiente:

  • 2 trajes para Leon: El Arklay Sherrift y el Nior.
  • 3 trajes para Claire: El Military, el Nior y el Elza Welker.
  • El arma Samurai Edge con el modelo Albert.
  • El Sountrack original del juego.

Por otro lado, tendremos una figura de Leon de 12 pulgadas de altura, un libro de arte y una versión de una banda sonora digital que cuenta con 25 canciones.

Ten encenta que, esta nueva edición tiene exclusividad en GameStop, por lo que solo se podrá adquirir por ahora en regiones de Norteamérica y estará disponible por 200$ en Estados Unidos.

Portada del videojuego

Capcom ha presenta de igual forma la portada que llevará el juego en su respectivo formato físico en su lanzamiento. Esta caratula estará protagonizada por los dos personajes principales, Leon S. KenndyClaire Redfield.

Por ultimo, no olvides seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que estés siempre enterado de todas las novedades relacionadas con el nuevo Resident Evil 2.