Todo pinta genial en Edge of Eternity, y lo corroboramos con este nuevo gameplay

Midgar Studio y Dear Villagers se complacen en anunciar un nuevo vídeo sobre Edge of eternity, el juego JRPG que están fraguando en estos momentos. Sin duda, están muy seguros de su proyecto y por eso no esconden nada del juego, presentando un gameplay de 8 minutos donde vemos varios aspectos significativos del título. Los personajes, sus historias y el mundo que tendremos que explorar se narran con la voz del actor Micah Solusod. De esta manera, ya podremos empaparnos un poco de las mecánicas y fijar nuestra mirada en todo lo que concierne en la tierra de Heryon, donde transcurre gran parte de la aventura.

Pese a que el desarrollo está siendo llevado a cabo por un estudio independiente, el apoyo de los fans a través de la plataforma Kickstarter ha sido un empujón que se ha notado en el desarrollo del título. Gracias a esta financiación, la compañía ha podido contar con la colaboración de Yasunori Mitsuda, compositor de juegos tan aclamados como Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles.

No solo eso, ya que han podido refinar un sistema de combate profundo por turnos. Tendremos combinaciones de poderes entre los protagonistas y habilidades que iremos desbloqueando según avancemos. Incluso usaremos el escenario a nuestro favor para usar trampas y flanquear a los enemigos que se pongan en nuestro camino. Además, Meridiem Games está participando en la localización de Edge of Eternity junto a grandes traductores reconocidos como son Ramón Méndez, Alba Calvo, Francisco Molina y David Martínez. Sin duda, buenas noticias que nos ayudarán a sumergirnos más en la narrativa que propone este juego.

Edge of Eternity saldrá en el cuarto trimestre de este año para la familia Xbox, PS4, PS5 y PC. Buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, ya que también lo tendremos desde el mismo día de lanzamiento en este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.