La versión anterior de Edge of Eternity, el Capítulo 4 “El hombre que sobrevivió a la corrosión” está actualmente disponible en Steam Early Access

Trabajo en equipo

Edge of Eternity es una nueva y ambiciosa aventura JRPG que está siendo desarrollada por un equipo independiente de 9 personas con la influencia de los juegos de rol tanto japoneses como occidentales. El juego fue posible gracias a más de 4000 fanáticos que lo hicieron realidad a través de una exitosa campaña de Kickstarter. El crowdfunding fue tan exitoso que Midgard Studio pudo trabajar con Yasunori Mitsuda, compositor de bandas sonoras legendarias como las de los JRPG’s: Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles.

“Como un pequeño equipo que comenzó su viaje haciendo el JRPG que siempre quisimos jugar a través de Kickstarter, es realmente un sueño hecho realidad ver nuestra visión cobrar vida”, dijo Jeremy Zeler, fundador de Midgar Studio. “Crecimos haciendo tantos recuerdos inolvidables en nuestros JRPG favoritos y esperamos que ahora podamos hacer que esos momentos mágicos sucedan para otros jugadores con Edge of Eternity“.

Puedes ver el tráiler del capítulo 4 a continuación:

Una Aventura Innovadora

Edge of Eternity es un juego de rol de un jugador que rinde homenaje a los JRPG clásicos.  Cuenta con un sistema de combates basado en turnos (Active Time Battle) y se desarrolla en un mundo original que mezcla fantasía con influencias medievales. Los personajes evolucionan para sumergirnos en una aventura emocionante de acción, mucha exploración, y revelaciones bien hiladas en una narrativa rica y madura.

El juego contiene muchas características: evolución de armas, engarce de gemas, equipo, elaboración de pociones, fusión de cristales, ataques especiales y muchas otras características para que el jugador las descubra.

Edge of Eternity

La Historia

La historia de lleva al jugador a un largo viaje en Heryon; un planeta con entornos exóticos sumidos en una guerra devastadora entre sus habitantes y los misteriosos invasores que vienen del espacio. Los alienígenas propagan entonces el caos y la muerte; usando un virus que convierte a las personas y a los animales en monstruos metálicos; para conquistarlo todo y esclavizar a cualquiera que se interponga en su camino.

Daryon, el héroe, eventualmente se ve obligado a irse, perseguido por los suyos, ahora convertidos en monstruos. Abandonado a lo desconocido, decide finalmente lanzarse a una cruzada de libertad y valentía, para salvar Heryon y descubrir sus verdaderos orígenes.

Edge of Eternity

Próximamente

Midgar Studio y el editor Dear Villagers anunciaron en la celebración X019 de Microsoft que su próxima aventura JRPG Edge of Eternity se lanzará con Xbox Game Pass en 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.