La distribuidora HOOK apuesta fuerte por su próximo título, EDENGATE: The Edge of Life

Hay veces que apetece disfrutar del tiempo libre con un juego, y otras veces que nos lo pasamos genial viviendo una experiencia. Pues bien, en el segundo grupo tenemos al juego de la noticia. EDENGATE: The Edge of Life saldrá a finales de este año para mostrarnos la decadencia de un mundo arrasado por la pandemia. Todo esta desolado, en un estado decadente y la único forma de vida tangible recae en nuestra protagonista, Mia. Para saber qué ha sucedido exactamente, tendremos que recorrer la ciudad buscando pistas que nos ayudena encajar todas las piezas del puzle.

Aunque podríamos catalogar este título como un walking simulator, lo cierto es que tendrá momentos con puzles que le otorguen algo más de diversidad e interactividad. Las vivencias catastróficas el estudio durante la pandemia han dado vida a este proyecto. Una manera de reflejar la angustia que vivieron, que además viene acompañada de la música de Laryssa Okada, compositora del indie Manifold Garden.

Si tienes ganas de probar EDENGATE: The Edge of Life, podrás hacerlo dentro e poco. Este título indie saldrá a la venta este mismo mes en Xbox, PS4 y PC a un precio aproximado de 6.99€. Si quieres saber más, te recomendamos que visites la página oficial que tienen en Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.