Mortal Kombat 11, la siguiente entrega de la serie, se lanzará el 23 de abril de 2019.

Estando cada vez más cerca de que Mortal Kombat 11 se lance a la venta en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch es ahora que Ed Boon en una reciente charla con GameInformer ha revelado un par de datos curiosos acerca de este próximo videojuego y ha dado a conocer la cifra de ventas que hasta el momento lleva Mortal Kombat X.

Recordemos que Mortal Kombat X se lanzó a la venta en el año 2015 y fue el primer videojuego de la serie en llegar a la actual generación de consolas. Lo que dio a conocer Ed Boon fue que hasta la fecha el videojuego ha logrado vender cerca de 11 millones de copias y con el registro de ventas de Mortal Kombat 9 situándose al rededor de los cinco millones de unidades para el año 2015 es que podemos ver como Mortal Kombat X es a día de hoy el videojuego más vendido de la serie.

Con Mortal Kombat 11 estando a la vuelta de la esquina y todo indicando a que sencillamente será más y mejor esperemos que la cifra de ventas sea tan positiva como la de la anterior entrega. Ed Boon también comentó en esta charla que si bien Mortal Kombat 11 no tiene planes de incluir juego cruzado en su lanzamiento no es una característica que en NetherRealm Studios se nieguen a introducir.

Y que no se os olvide a los suscriptores del Xbox Game Pass que Mortal Kombat X hace parte del catálogo del servicio.

Para conocer más acerca de Mortal Kombat X te invitamos a leer las impresiones que hemos publicado en nuestra página web acerca de su beta online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.