Overwatch presenta a Echo, su nuevo personaje jugable

Hemos podido conocer al próximo personaje jugable de Overwatch, Echo. Un robot desarrollado con la última tecnología del universo del hero shooter más popular dispuesto a aprender y mejorar sobre la situación. Esta nueva heroína se postula como la trigésimosegunda del plantel de Overwatch.

Dado que el tráiler es más un teaser del origen del personaje, aunque hemos podido encontrar un gameplay de 6 minutos en el canal oficial de YouTube de IGN. Así que os lo adjuntamos para que os podáis hacer una idea de como será jugar con ella.

Por otra parte, Echo parece un personaje protector y muy ligado a la mujer que se muestra en el vídeo teaser. ¿Cuál será la relación entre estas dos personajes? Pronto lo sabremos, pero seguro que Blizzard prepara todo un lore alrededor de Echo y la posible conexión con el resto del plantel.

An evolutionary robot programmed with a rapidly adapting artificial intelligence, Echo represents the cutting edge of technology.
Un robot evolutivo programado con una inteligencia artificial de adaptación rápida, Echo representa la tecnología más puntera.

Blizzard Entertainment

Overwatch es el popular hero shooter de Blizzard Entertainment disponible para Xbox One. Si bien su segunda parte ya está anunciada todavía podéis disfrutar del título original con un multijugador lleno de posibilidades y jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.