El mayor tesoro que podréis encontrar estos días es el bundle que Microsoft propondrá que juntará en una sola caja Xbox One S y el juego Sea of Thieves.

No cabe duda de que Sea of Thieves es un juego que está yendo de menos a más, y según van filtrando novedades, posibilidades y la gente va conociendo su faceta como pirata en alta mar, mayor expectación está creando. Por supuesto, Microsoft no va a dejar esta oportunidad, y es por eso que ha anunciado un bonito pack que reúne el título de Rare con la flamante Xbox One S, a un precio muy goloso de 299$. (Podéis ver toda la información en su blog oficial pinchando aquí).

Sin duda Sea of Thieves puede ser el motivo perfecto para hacerse con este pack con Xbox One S, que además de incluir el título citado (aunque con un código de descarga) también nos ofrece un mes de servicio Gold y otro mes de Xbox Game Pass. Una lástima que no hayan incluido la última creación vista en mandos, con ese toque personalizado basado en el mundo pirata y que le sentaría de maravilla al bundle. Por todo lo demás, seguro que tendremos horas y horas de diversión abordando otros barcos y en búsqueda de cualquier tesoro escondido.