Far Cry New Dawn contiene Easter Eggs sobre Assassin’s Creed, Los Rabbids, Splinter Cell y más…

Desde la cuenta de Youtube llamada The Easter Egg Hunter, nos llega un vídeo dedicado a Far Cry New Dawn, el reciente estreno de Ubisoft. Un título post apocalítptico y secuela directa de Far Cry 5 que nos lleva a explorar la región ya conocida en el juego anterior, pero con un filtro post guerra nuclear y Agatha Ruíz de la Prada. En el vídeo en cuestión, se muestran una serie de huevos de pascua sobre otras sagas reconocidas de la empresa.

En el clip, de unos 6 minutos de duración, se pueden ver referencias a los Rabbids en forma de publicidad. También hay posturas relacionadas con Rainbow Six, Assassin’s Creed(como el salto de fe o la postura promocional de Ezio) o Hitman. Asimismo en algunas misiones secundarias se ven objetos e incluso equipo relacionado con Far Cry previos y Splinter Cell(El legado de Sam Fisher no se pierde). Para terminar nos deja con una gran interrogante al hallar algo que que le propio autor no es capaz de identificar con certeza absoluta.

Sin duda, si sois fans de los juegos de Ubisoft es un vídeo que no debéis perderos. Por descontado, podéis disfrutar buscando vosotros mismos otros Eater Egg o comprobando los del vídeo en vuestras Xbox One, Playstation 4 y PC. Far Cry New Dawn es un título mejorado para Xbox One X.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.