Major Nelson ha anunciado uno de los cuatro títulos que formarán parte de los Games with Gold del mes de Septiembre.

El juego en cuestión se trata del primer título de mayor calado del estudio Snowcastle Games, un proyecto en el cual han invertido alrededor de cuatro años de duro y arduo trabajo. El nombre de ese proyecto es Earthlock: Festival of Magic y llegará a Xbox One el próximo 1 de septiembre gratis para todos los usuarios Gold.

Earthlock: Festival of Magic es un J-RPG por turnos con una estética muy bonita y atractiva.  En él nos pondremos en la piel de Amon, un héroe que deberá salvar el mundo de despiadados villanos y males. A pesar de ser un indie atesora una calidad y una solvencia propia de juegos con más presupuesto y explora un género un tanto descuidado en nuestra región.

La llegada de este título a Xbox One es una bendición para todos aquellos amantes del género, los cuales han sufrido una desilusión por el retraso de Final Fantasy XV, al menos contarán con esta propuesta para saciar las ganas de un título de este corte. Además, estamos muy contentos de que nos lleguen juegos así a la promoción Games with Gold.

Fuente de la noticia, blog de Major Nelson.

  • Harold Molina

    Lo vi, y pensé para esto apago el Gold? Pero luego de ver el trailer su apartado estético me encanto y el 1 de septiembre lo descargare en cuanto salga, pues me ha dado mucha curiosidad, lo que he visto.