El juego de rol Earthlock: Festival of Magic se relanzará con una nueva versión

Snowcastle Games ha anunciado una nueva versión de Earthlock: Festival  of Magic, su título de rol lanzado en 2016, la cual llegará durante el primer trimestre del año. Esta revisión incluirá grandes cambios para el juego, tal es así, que el estudio de desarrollo ha dicho que parece un título nuevo. Además, también han comentado que debido a esto, les ha sido imposible hacer compatibles las partidas de la anterior versión con ésta.

Es más, para evitar posibles problemas con las partidas de los distintos jugadores, el estudio ha comunicado que esta nueva revisión se lanzará de forma independiente. Es decir, en los distintos bazares digitales encontraremos otro título llamado EARTHLOCK. No obstante, han confirmado que aquellos que ya poseen Earthlock: Festival of Magic en Steam, GOG, Xbox One o PS4, podrán acceder a él de forma gratuita.

Con esta iniciativa, el estudio quiere resarcirse de las críticas contra el juego además de solventar los errores que presentaba. También pretenden aprovechar la ocasión para alcanzar las metas u objetivos que en su día se propusieron con el juego y que no lograron cumplir con el lanzamiento oficial.

Entre los cambios desvelados, nos encontramos con variaciones en la historia para dotarla de mayor profundidad, así como de cierto toque de humor. Así mismo, se añaden nuevas misiones y aventuras secundarias, nuevos personajes, nuevas secuencias y mejoras en el rendimiento general del juego.

Por último, el relanzamiento de Earthlock: Festival of Magic también se lanzará en Nintendo Switch, aunque la nueva versión no aparecerá en Wii U a pesar de contar con la original.