Después del éxito de su primera entrega, el estudio apuesta por una continuación más ambiciosa

Snowcastle Games se complace en anunciar que Earthlock 2, la secuela de su aclamado juego de rol, está ya en desarrollo y saldrá en varias de las plataformas actuales, así como en otras de la siguiente generación. Con unas mecánicas parecidas a su primera entrega, el estudio quiere mejorar lo que ya hemos vivido con una propuesta más profunda, bonita y ambiciosa.

En esta ocasión, la acción sucede en el mismo planeta que en la primera parte, llamado Umbra. Este planeta tiene la particularidad que no gira sobre su eje, por lo que tiene una mitad con oscuridad total, y otra completamente iluminada, con pequeñas fronteras que recoge lo mejor de ambas partes. Con esta particular disposición del terreno, tendremos que manejar a un grupo de compañeros en busca de amigos extraviados por esos extraños parajes. Por desgracia, poco más sabemos de Earthlock por el momento, aunque os dejamos el primer vídeo del título para ir abriendo boca:

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Earthlock 2, aunque sabemos que saldrá para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC. Para celebrar el anuncio de esta aclamada segunda parte, podéis encontrar el primer título de la saga rebajado en la store de Xbox a un precio de 5.99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.