El shooter multijugador cooperativo Earthfall ya tiene fecha confirmada de lanzamiento

La llegada de un nuevo título de shooter multijugador ya es un hecho, hablamos del nuevo videojuego lleva por nombre Earthfall y se caracteriza por su temática de juego cooperativo al estilo Left 4 dead. Su compañía desarrolladora Holospark ha dado a conocer la fecha de estreno de este nuevo título la cual se ha establecido para el día 13 de julio de este año y se espera que toda la comunidad pueda disfrutarlo, esto debido a que se lanzará también en formato físico gracias a la colaboración por parte de Gearbox Publishing, facilitando a muchas personas el acceso al videojuego.

Esta nueva aventura de acción se basará en la batalla de un grupo de 4 chicos estadounidenses contra una gran invasión extraterrestre que atacará sin piedad la tierra a causas que descubriremos a lo largo de la trama, para defender nuestro planeta tenemos un variado arsenal de armas e items que mejorarán a medida que se avance en el juego y al igual que las armas, los enemigos también serán cada vez más poderoso y para combatirlos necesitamos el apoyo de nuestros demás compañeros.

El nuevo título estará disponible por $29.99 para la edición estándar y $39.99 para la versión de lujo, esta ultima incluye novedades únicas como trajes de carácter exclusivo y pieles para la personalización de armas. Así que si deseas adentrarte en el combate contra los aliens de esta aventura no olvides la fecha de lanzamiento para que vayas a adquirirlo. Además te invitamos a que sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que conozcas así todas las novedades que surjan de este nuevo videojuego.