Holospark presenta un breve gameplay tráiler de su shooter de supervivencia cooperativo Earthfall que invadirá Xbox One en primavera

Después de su paso por Early Access en Steam, Holospark decide traer su shooter de supervivencia cooperativa Earthfall a Xbox One y Playstation 4 junto a la versión final de PC en Steam. Según el CEO de los creativos de Holospark, después de la gran acogida de su título en acceso anticipado, era la hora de llevarlo hasta el final y estrenarlo también en consolas.

“Creemos que los jugadores de las tres plataformas quedarán aturdidos por los increíbles gráficos 4K del juego, y se verán imposibilitados de arrancarse de la jugabilidad cooperativa de ciencia ficción”

Se trata de un shooter cooperativo para hasta 4 jugadores que usa un fuerte componente táctico para sobrevivir, completar objetivos y fortalecer la resistencia ante la amenaza alienígena. Barricadas, torretas y un gran arsenal estarán a nuestra disposición para hacer frente a las hordas de alienígenas que pretenden limpiar a la humanidad de la faz de la Tierra.

earthfall

El juego tiene una historia interesante, donde intentaremos descubrir por qué nos han invadido. Las características de Earthfall son la supervivencia apoyándonos con nuestros compañeros, fortalecer nuestras defensas, varias campañas divididas en distintas misiones, muchos tipos de extraterrestres e impredecibles, entornos diferentes y una historia que te cautivará.

Earthfall llegará en primavera a Xbox One, Playstation 4 y PC